Los patos no votan

Que no decidan por ti

Los únicos que pululan por la Universidad de Alicante sin derecho a voto son nuestros amigos los patos. 

Y nosotros en esto no nos queremos parecer a un pato. Así que, como sabemos que tienes mucho que decir, como pensamos que sabes qué le hace falta a nuestra Universidad para ser aún mejor, como tienes muy claro qué es lo que necesitas y pides a tu UA, no lo dudes: vota.

No te líes como un pato. Las elecciones son el día 3 de diciembre. Pero hay un plazo de voto anticipado en el Registro General, en el edificio del Rectorado, el que está más cerca de la escultura de la mano. Puedes votar aquí entre el 12 de noviembre y el 2 de diciembre.

Con tu voto, gobernamos todos, no sólo unos pocos; con tu voto, el futuro de la Universidad estará más legitimado, con tu voto se podrán hacer los cambios que estás esperando, para asegurar más medios, más ayudas sociales, unos horarios más razonables, una gestión de la compleja situación de pandemia.

La resignación, el pasotismo, es más de patos. Allí están, en la charca, en el césped, por aquí y por allá. Tú eres más de acción, de preocuparte y de ocuparte. De ellos, de nuestros amigos los patos, también.

Porque de lo que tú decidas, se beneficiará toda la Universidad. Los que hoy estamos y los que mañana vendrán. Amparo Navarro entiende así la universidad pública, como un proyecto de todos, incluso de quienes ya no están.

Más facilidades para el pago de la matrícula, ampliando los plazos hasta ocho. Más ayudas y facilidades para obtener la acreditación de idiomas, incluso gratis en algunos niveles. Racionalizar los horarios de los exámenes, facilitar convenios de transporte más sostenibles, pero también más accesibles. Trabajar con el resto de la sociedad en mejorar la empleabilidad y la salida laboral del estudiantado tras la formación universitaria.

En definitiva, hacer de tu experiencia de la Universidad, un proceso enriquecedor, de crecimiento personal, generador de oportunidades. En un ámbito de derechos, de igualdad, y de convivencia. ¿Te apuntas?

Tienes una oportunidad. Tú haces el cambio. O lo hacen otros por ti, y los patos no serán. Ellos no pueden votar. Tú sí, Vota.

¡Vota Amparo Navarro! Los patos no votan Amparo Navarro

Conoce nuestras propuestas para el estudiantado

Scroll hacia arriba
Redimensionar imagen