Francesc

Gerencia

Francesc Vañó Beneyto

Graduado Social Diplomado en 1992 por la Universidad de Alicante y Licenciado en Ciencias del Trabajo (actual Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos) en 2005. Además, es especialista universitario en Gestión de Cooperativas y Sociedades Anónimas desde 1996.

Desde 2007 ejerce como director del Servicio de Infraestructuras y Servicios de la Universidad de Alicante.

Ejerció su actividad profesional durante 11 años en una empresa textil en la localidad valenciana de Bocairent, antes de incorporarse como auxiliar administrativo a la Delegación de Hacienda en Denia y Alicante, como personal laboral del Ministerio de Economía y Hacienda.

Se incorporó a la Universidad de Alicante en 1987 en el Servicio de Contabilidad y Presupuesto como auxiliar administrativo, y trabajó en la Secretaría de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales.

Realizó dos Comisiones de Servicios (1997/1998) en el Servicio de Coordinación Académica durante un año, en cada una de ellas, colaborando en la evaluación de calidad docente en la primera y coordinando el lanzamiento de la nueva tarjeta universitaria  (TIU) en cooperación con el Banco de Santander en la segunda.  

Desde 1999 desempeñó su trabajo en la Secretaría de la Facultad de Derecho como responsable administrativo de la misma con la categoría profesional de Gestor Jefe I hasta septiembre de 2002 y a partir de dicha fecha como Administrador Delegado hasta el 30 de junio de 2007.

Scroll hacia arriba
Redimensionar imagen