Arrancamos

Invitación Amparo Navarro

TÚ HACES EL CAMBIO

La candidata a rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faure, tiene el placer de invitarle al acto de apertura de campaña y a la presentación de su equipo el próximo jueves, 12 de noviembre de 2020.

La presentación dará comienzo a las 12:00 horas en el Salón de Grados Alfredo Orts, ubicado en el Edificio de Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante.

El acceso al evento es libre, con un aforo máximo de 70 personas. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla durante la sesión, además de seguir las medidas de higiene y seguridad indicadas por la organización.

El acto de presentación de campaña y equipo de Amparo Navarro se podrá seguir en streaming a través de esta página web.